ノベル Visual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diciembre 2014

Ir abajo

Diciembre 2014 Empty Diciembre 2014

Mensaje por cyro_cba Mar Dic 23, 2014 8:22 pm

Diciembre 2014 516c8b774f9685d39d34334c18c113b3

Bueno, es hora de actualizarlos un poco, dar las buenas nuevas (y las malas también u.u).

Lo primero, es con respecto a Phenomeno (¿Cuándo no? xD), si todo sigue tal cual hasta ahora, les tendremos una sorpresa para navidad (y no son pruebas sobre la existencia de Santa Claus, una autobiografía de los renos o algo parecido :3).

Segundo, el tema de Fate/Hollow Ataraxia, donde admito que soy un fanático de Nasuniverso y me encantaría ver esta novela traducida al español. Pero en este momento hay que ser realistas, estamos cortos de ''personal'' y afrontar tamaña novela la terminarían de leer nuestros nietos, no tanto por la velocidad de traducción, sino en la corrección (imagínense un detallista abordando una obra maestra). Por lo que hemos decidido pausarla, si alguien se quiere sumar (hoy, dentro de 6 meses, un año, etc.), serán bienvenidos (las herramientas para editarlo están).

Tercero, andamos en la búsqueda de algún proyecto, me hubiera gustado empezar Da Capo (que es un poco más corta y simple de traducir) pero la gente de White Novels ya la tomó antes, por lo que un posible plan B seria elegir otra de Circus (¿Suika AS+?... Quizás) o rebuscar en alguna que sea buena (no traducir cualquier cosa, más bien encontrar algo que nos satisfaga tanto a nosotros como a ustedes).

Bueno este resumen se hizo más largo que la infancia de Heidi, pero ese es ‘’el día de hoy’’ del Fansub y una forma de respeto para quienes nos siguen.

Saludos Smile

cyro_cba
cyro_cba

Mensajes : 17
Miembro desde : 15/04/2014
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina
Novelas Visuales Favoritas : Tsukihime, Fate/stay night, Steins;Gate, CLANNAD, Saya no Uta, Muv Luv, Ever 17, Rewrite...
Anime/Manga favorito : Fate/stay night UBW (TV), GTO, Initial D, Monster,

http://verdadycuarto.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.