ノベル Visual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento :)

Ir abajo

Me presento :) Empty Me presento :)

Mensaje por cyro_cba Jue Jul 17, 2014 8:27 pm

Esta es una deuda pendiente que tenia a con el foro y con los usuarios que se registran y quieren formar parte (tanto para quienes leen, como para quienes forman parte del staff)

Arranquemos xD

Me llamo Jonathan, me dicen Alex y el nick cyro_cba viene por que en aquel tiempo, por el 2002, mi banda favorita era ''Attaque 77'' y su cantante se llama Ciro Pertussi; el cba es de donde soy oriundo, Córdoba (Argentina).
Tengo 24 años y estudie cosas de las mas variadas que se les pueda ocurrir, desde italiano, cine, informática, parapsicología. También tuve una una banda de música, hacia bases de rap y reggaeton. Ademas hice teatro, escribí un par de guiones. Trabaje como columnista en una revista under, en una fabrica de zapatos de golf, vendiendo sahumerios en la calle, luego en una santería, mas adelante en un negocio de reparación de PC. Hablo varios idiomas, desde italiano, ingles (en ambos tengo titulo de traductor), francés básico que me enseño una amiga, se algo de japones y portugués. Ahora estoy aprendiendo a dibujar y a hacer diseños gráficos. Entiendo de programación y se lo básico a la hora de escribir códigos. Y creo que no se me olvida nada mas Razz

Me metí en este mundillo de la cultura japonesa gracia a uno de mis primos que vive allá, el nació en aquel país oriental, por lo que casi no habla español y hasta hace un tiempo hablábamos por mímicas jaja. También tengo familiares en Italia y en México (no se que tiene que ver, pero ya que estoy lo cuento Razz)

Y bueno, una cosa llevo a la otra, anime, manga, novelas visuales. Luego de un tiempo, me decidí a ayudar aquellos, que sea por la cuestión que fuere, no podían acceder a este gran universo.

Deambule por muchos foros, ingrese a varios, conocí Noberu Visual y por ciertos problemas aquella cerró. Por lo que me decidí a seguir con su filosofía, hable con el creador original y tomé las riendas del proyecto.

Ahora, estoy escribiendo mi propia novela visual y de esa manera lograr, que aquel universo tan lejano, tenga un agujero de gusano y bajo ese puente Einstein-Rosen, todos estemos mucho mas cerca.

En fin gracias por leer y disfruten de la pagina.
cyro_cba
cyro_cba

Mensajes : 17
Miembro desde : 15/04/2014
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina
Novelas Visuales Favoritas : Tsukihime, Fate/stay night, Steins;Gate, CLANNAD, Saya no Uta, Muv Luv, Ever 17, Rewrite...
Anime/Manga favorito : Fate/stay night UBW (TV), GTO, Initial D, Monster,

http://verdadycuarto.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.